x
¿Necesita ayuda?
Contáctenos ahora mismo
Política de cookies y privacidad
x
Información

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. Su utilidad es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web”.

Muestra más

Necesarias
Siempre habilitado
Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido.

Estas cookies son necesarias para el buen funcionamiento de la web y no se pueden desactivar.

Galleta Tipo Duración Descripción
cookielawinfo-checkbox-necessary 0 11 months Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias".
cookielawinfo-checkbox-non-necessary 0 11 months Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "No necesarias".
viewed_cookie_policy 0 11 months La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Analíticas
Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Pulse el botón inferior para rechazar este tipo de cookies, posteriormente si lo desea puede volver a activarlas:

Galleta Tipo Duración Descripción
_ga 0 2 years Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos.
_gat_UA-48203744-1 0 1 minute Esta es una cookie de tipo de patrón establecida por Google Analytics, donde el elemento de patrón en el nombre contiene el número de identidad único de la cuenta o sitio web con el que se relaciona. Parece ser una variación de la cookie _gat que se utiliza para limitar la cantidad de datos registrados por Google en sitios web de alto volumen de tráfico.
_gid 0 1 day Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima.
GPS 0 30 minutes Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica.
Publicitarias
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes.
Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.

Galleta Tipo Duración Descripción
IDE 1 2 years Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario.
intercom-id-upfxz37c 0 8 months Permite a los visitantes ver cualquier conversación que hayan tenido en los sitios web de Intercom.
intercom-session-upfxz37c 0 1 week Permite a los usuarios acceder a sus conversaciones y que los datos se comuniquen en las páginas desconectadas durante 1 semana. Cookie de identificación de visitante anónima. A medida que las personas visitan su sitio, obtienen esta cookie.
test_cookie 0 11 months Esta cookie la establece DoubleClick (que es propiedad de Google) para determinar si el navegador del visitante del sitio web admite cookies.
Redes sociales
Cookies de redes sociales externas: se utilizan para que los visitantes del sitio web puedan publicar contenido del mismo en las redes sociales o interactuar con las diferentes plataformas sociales de las que son usuarios (Facebook, Twitter, Whatsapp, Pinterest, LinkedIn, etc.). Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se recogen y regulan en la política de privacidad de la red social correspondiente.

Pulse el botón inferior para rechazar este tipo de cookies, posteriormente si lo desea puede volver a activarlas:

Galleta Tipo Duración Descripción
GPS 0 30 minutes Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que la presente página www.feiradossofas.es pertenece a Pitch Iberia, S.L. (en adelante referida como “FEIRA DOS SOFAS”) es una sociedad española con domicilio en Calle Poeta Joan Maragall, 56, 28020 Madrid con dirección electrónica central@feiradossofas.es; está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Hoja M-658251 Tomo 36730 Folio 152 y tiene C.I.F. B-87952107.

 

 

CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de compraventa por internet (las “Condiciones Generales de Venta”) regulan la compraventa por internet de los productos que FEIRA DOS SOFAS ofrece al público para su compra a través de la página https://www.feiradossofas.es como complemento a su pedido/orden de compra electrónica.

La cumplimentación y envío de una Orden/Pedido de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a estas Condiciones Generales, que el cliente manifiesta conocer y aceptar íntegramente.

El Cliente afirma tener la mayoría de edad y tener capacidad jurídica plena para realizar libre y voluntariamente una compraventa por internet.

Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta descrita en feiradossofas.es Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales.

Para la venta en las islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de la Eurozona no se hace envios el único medio de transporte es el punto de recogida de nuestros almacenes.

 

 

PRODUCTOS

FEIRA DOS SOFAS trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el cliente acepta que los colores y tonalidades de los productos que figuran en la tienda online feiradossofas.es pueden presentar ligeras variaciones respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos. Asi mismo, la pantalla del dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar variaciones de tono y color diferentes del producto.

El cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda online.

 

PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO

Los precios de los productos son los que se incluyen en la factura. El pago se efectuará antes del suministro o servicio. El plazo de pago es de carácter esencial. FEIRA DOS SOFAS puede suspender la entrega o servicio hasta el pago total del pedido.

El precio de cada producto ofrecido en la tienda online FEIRA DOS SOFAS incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de las promociones y ofertas renovadas constantemente en nuestra tienda online, siempre que dichas ofertas estén en vigor y se tenga stock.

Cuando se agotan las existencias, su ficha de producto tiene una etiqueta como "agotado", esta información se muestra en tiempo real en la página web.

 El importe del transporte no está incluido salvo indicación expresa, dicho importe se puede ver en el momento en que se añaden los artículos al carrito, en el botón del carrito en la parte superior de la página web y en la página de pago final donde se muestra un resumen completo del importe total del pedido (precio de los productos + importe de envío). El importe del transporte varía en función del lugar de entrega y/o del tipo de envío elegido (si es a pie de calle o con subida a domicilio).

Las formas de pago que se establecen son las siguientes:

- Transferencia bancaria (el pago por transferencia debe hacerse efectivo en cualquiera de las cuentas que figuran en el enlace CUENTAS BANCARIAS sujeto a las condiciones que establezca cada entidad. Recuerde que es imprescindible que en la transferencia o el ingreso en cuenta haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación de su pedido que le remitamos. El ingreso de cheques o efectos similares no será aceptado en ninguna de nuestras cuentas bancarias).

- Tarjeta (el servicio de pago mediante tarjeta de débito o crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente. FEIRA DOS SOFAS queda excluido de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de FEIRA DOS SOFAS).

- Financiación SeQura (los pedidos por financiación pueden sufrir demoras en los envíos debido al tiempo de estudio de la operación solicitada).

- Bizum

- Paypal.

TRÁMITES PARA LA COMPRA ONLINE

1º) Acceso- Acceda a la tienda feiradossofas.es online en https://www.feiradossofas.es y busque los productos visitando las distintas secciones o utilizando el motor de búsqueda. Una vez seleccionado el producto puede obtener información más detallada haciendo clic sobre la foto o en la indicación. Si el producto elegido es de su interés haga clic en “anãdir al carrito”. Para continuar seleccionando otros Productos haga clic en “seguir/continuar comprando” y para terminar y validar la compra haga clic en “comprar ahora”

2º) Cesta de la compra- Puede añadir productos a su cesta de la compra, así como modificar las cantidades o suprimir los artículos no deseados. Si desea finalizar la compra haga clic en “comprar ahora”.

3º) Identificación- Si usted es un usuario registrado, introduzca su email y contraseña, y haga clic en “iniciar sesión”. Si usted es un cliente nuevo haga clic en “nuevo cliente” e introduzca los datos que se le solicitará en un formulario de registro.

4º) Método de envio- Añadir a lo carrito lo “método de envio” disponibles (envío a píe de camion y envío com subida a domicílio).

5º) Comprobación de datos y forma de pago- Compruebe los datos de su carrito, la dirección de facturación, la dirección de envío y seleccione la forma de pago entre las siguientes: tarjeta, por transferencia o ingreso en cuenta, Paypal, Financiado y Bizum.

6º) Confirmación de compra.- Lea las condiciones generales de venta y si está conforme marque la casilla “He leído y acepto las condiciones generales de la venta y Estoy de acuerdo con los términos de lo servicio y los acepto sin reservas”.

7º) Pago.- Se redirigirá a una conexión securizada para que introduzca sus datos bancarios y valide la operación. A continuación recibirá una respuesta del banco en la que le indicará si la autenticación ha sido aceptada o denegada. Posteriormente recibirá un correo electrónico confirmándole que su pedido ha sido enviado correctamente, con el detalle del producto y el importe.

- Para recibir gratuitamente la factura en papel y/o formato electrónico nos recomendamos enviar uno correo a tienda.online@feiradossofas.es

 

PEDIDOS, ENTREGA Y PROPRIEDAD

A los efectos de estas Condiciones Generales se entiende que el cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el precio en cualquiera de las formas previstas: en caso de pago mediante transferencia se entiende realizado el pago en la fecha en que FERIA DOS SOFAS reciba el importe del precio en su cuenta bancaria; en los casos en que el Cliente convenga con una entidad financiera el pago del precio, se entenderá efectuado el pago en la fecha en que FEIRA DOS SOFAS reciba el importe del precio en su cuenta bancaria.

1.PLAZOS

Varían dependiendo del producto, disponibilidad del mismo, la forma de pago, o el lugar de entrega, están reflejados en la ficha de cada producto.

El plazo de entrega comienza a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Los pedidos financiados pueden sufrir un retraso adicional debido al tiempo necesario para el estudio de la operación por parte de la entidad financiera.

En ciertas  poblaciones en las que no hay establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede verse demorada. En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden/Pedido de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto

 

El comprador entiende y acepta que FEIRA DOS SOFAS responderá a todos los pedidos dependiendo de los stocks disponibles (se indica en la ficha del producto como disponible o agotado, sin embargo intentamos conectarnos con el cliente con alternativas similares), tanto en nuestros almacenes como en las fábricas de nuestros proveedores, procurando cumplir con el plazo de entrega de cada pedido. Se intentarán cumplir siempre salvo causa mayor que imposibilite la venta, en el plazo establecido. FEIRA DOS SOFAS puede realizar la entrega por partes. La propiedad de los productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos. FEIRA DOS SOFAS podrá iniciar acciones legales para cobrar el precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.

Los pedidos con fecha de entrega en julio, agosto y diciembre pueden sufrir retrasos en la entrega debido al período vacacional de las agencias de transporte y las  fábricas.
La entrega de los pedidos realizados durante el Black Friday, Ciber Monday,  puede sufrir retrasos por la gran saturación propia de la fecha. Cuando hay retrasos nos ponemos en contacto con el cliente a comunicar nuevas fechas de entrega.

Para interesados en otro tipo de servicios más completos, contactar con tienda.online@feiradossofas.es o llamando al 902 75 07 10 .

La anulación de un pedido una vez enviado, la no aceptación de las franjas horarias establecidas por nuestras agencias de transporte, o la imposibilidad de acordar una fecha de entrega con el cliente generan gastos de envío y retorno que correrán por parte del cliente, a iguales efectos que una devolución.

 Depósito para entrega posterior

Si el Cliente desea que se le entregue su pedido en un plazo posterior deberá comunicarlo expresamente a FEIRA DOS SOFAS traves tienda.online@feiradossofas.es o llamando al 902 75 07 10 .La entrega posterior podrá llevar un cargo adicional de almacenamiento de mercancía que se le indicará expresamente en el precio de la compra antes de validar su pago. FEIRA DOS SOFAS no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de productos en plazo por caso fortuito o de fuerza mayor.

2. ENVIO Y ENTREGA

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por FEIRA DOS SOFAS o por un tercero por cuenta de FEIRA DOS SOFAS en la dirección dentro del ambito geográfico indicada por el Cliente en la Orden/Pedido de Compra. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposiciónna en la referida dirección.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, sábanas y almohadas, el cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico y comprobarmos lo uso de los mismos, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación. El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

 

Opciones de envío:

-  Envío a pie de camión (45€-65€): Envío por mensajería con entrega a pie de camión.

Rogamos al cliente revisar la mercancía delante de los transportistas en el momento de la entrega para comprobar que no existe ninguna anomalía ni presenta daños (como puede ser mal embalaje, rotura, o piezas dañadas) y cerciorarse que es exactamente lo que pidió (acabados, medidas, etc.). Agradecemos que si detecta cualquier anomalía lo comunique en el albarán, para que podamos dar solución lo antes posible.La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío.

-  Envío con subida a domicilio (69€-89€): Envío realizado por especialistas en entrega de muebles.

El plazo de envío se incrementará de 5 a 15 días hábiles. Este servicio no incluye el montajeEn caso de que los productos  comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega.

Rogamos al cliente revisar la mercancía delante de los transportistas en el momento de la entrega para comprobar que no existe ninguna anomalía ni presenta daños (como puede ser mal embalaje, rotura, o piezas dañadas) y cerciorarse que es exactamente lo que pidió (acabados, medidas, etc...) Agradecemos que si detecta cualquier anomalía lo comunique en el albarán, para que podamos dar solución lo antes posible.La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío.

Una vez que la mercancía esté en el lugar de entrega, rogamos a los usuarios o consumidores que verifiquen si el artículo que han adquirido se puede entregar sin ningún contratiempo en el trayecto, (subir por las escaleras del edificio, pasar portales, puertas, escaleras, etc.”).

 

Cita con el cliente

Una vez que la mercancía es recibida en la agencia de transporte, esta llamará al cliente para comunicarle el día de la entrega de su pedido, el reparto de los pedidos se realiza de lunes a viernes en tramos horarios de mañana o de tarde, sin poder establecerse  una hora en concreto. En caso de que al cliente no le convenga el día que le ofrezca la agencia de transporte, este puede concretar la cita para otro día.

Si el cliente desea que el pedido se le envíe más tarde de la fecha prevista, este deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se puede retener en los almacenes un máximo de 10 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 30% del valor del pedido por mes.

Recomendamos que el cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario acordado con la empresa de transporte y a revisar y comprobar su pedido, además cerciorarse del perfecto estado de los productos en el momento de la entrega. En caso de que la entrega no se pueda realizar por causas imputables al cliente, FEIRA DOS SOFAS repercutirá el coste de envío al propio cliente y además podrá proceder a la anulación del pedido.

FEIRA DOS SOFAS quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

a) Impago total o parcial por el Cliente.

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden/Pedido de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

c) Imposibilidad de entrega del pedido al lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente.

 

Fuerza mayor

FEIRA DOS SOFAS no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

 

3. DESISTIMIENTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a FEIRA DOS SOFAS, contados a partir del día de la recepción del pedido. 

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir.

El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de 14 días desde que FEIRA DOS SOFAS le indique la forma de devolución, no se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente. 

El cliente recibirá el dinero de su devolución mediante el mismo método de pago. 

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero si deberá hacerse cargo de los costes de recogida. Si un artículo no se devuelve en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación. 

FEIRA DOS SOFAS reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el cliente en un plazo máximo de catorce (14) días naturales tras la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato con la recepción del Producto por FEIRA DOS SOFAS, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes o

- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

 

3.1 Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

a) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) Los demás previstos en la Ley.

 

El cliente puede, aunque no es obligatorio, utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) 

– A la atención de Pitch Iberia, S.L. con domicilio en Calle Poeta Joan Maragall, 56, 28020 Madrid.

 Dirección de correo electrónico: tienda.online@feiradossofas.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*) 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha:

 (*) Táchese lo que no proceda.

 

GARANTÍA

 

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los Productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos (2) años conforme Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Para hacer uso de la garantía se recomienda la presentación de la confirmación de la orden/pedido de compra.

La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales. En caso de producto defectuoso, FEIRA DOS SOFAS deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. El coste de cualquier servicio de FEIRA DOS SOFAS no cubierto por la garantía será a cargo del Cliente, incluyendo desplazamientos.

 

Garantía de equipos de descanso

En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad no se aplica la misma sólo cubre si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros quince (15) días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de seis (6) meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al Producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estância, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies, como por ejemplo camas bañera, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Nos recomendamos que nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso que se comproble el mal usos de somieres. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier.

Limitaciones de la garantía

La garantía del mobiliario de hogar y mueble tapizado (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del Producto por parte del Cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del Producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado Feira dos Sofas o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

ACEPTACIÓN

FEIRA DOS SOFAS pone a disposición del consumidor la plataforma de resolución de litigios en línea.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL DE LA WEB

FEIRA DOS SOFAS concede una licencia limitada al acceso y a la utilización del sitio web con la finalidad única de conocer los Productos ofertados y realizar las compras deseadas. En ningún caso se confiere el derecho de cargar o de modificar ningún contenido del sitio web. Esta licencia no permite ninguna otra utilización del sitio web o de su contenido (productos, descripciones, precios, anagramas, imágenes, sonidos y cualesquiera otros). FEIRA DOS SOFAS es titular de la integridad de los elementos de este sitio web, estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y industrial.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Mediante el alta como usuario o, en su caso, la cumplimentación y envío de la Orden/Pedido de Compra, el Cliente autoriza a FEIRA DOS SOFAS a tratar de forma automatizada los datos personales facilitados por el Cliente para los usos, con las finalidades y bajo las condiciones definidas en la Política de Protección de Datos de FEIRA DOS SOFAS disponible en el “POLITICA DE PRIVACIDAD”.

COMUNICACIONES

Toda comunicación entre el Cliente y FEIRA DOS SOFAS relativa a un pedido determinado, para ser válida y vinculante, se realizará en las direcciones postal o electrónica que figuran en el encabezamiento para FEIRA DOS SOFAS y en la que indique el Cliente en su Orden/Pedido de Compra.

 

IDIOMA

El contrato podrá formalizarse en cualquiera de idiomas que figuran en el encabezamiento de la página de inicio del sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales de compraventa en la tienda FEIRA DOS SOFAS online se rigen por la legislación española.

 

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la solución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, se someten al fuero legal que corresponda. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético www.confianzaonline.es/doc/codigo_etico_confianzaonline.pdf, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

Producto añadido correctamente a su carrito de compra