Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. Su utilidad es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web”.
No hay artículos en su carrito
Cuándo recibiré mi pedido
El tiempo de entrega del pedido figura en la página de compra final. Una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes la agencia de transporte correspondiente se pondrá en contacto contigo para concretar una fecha de entrega, se acordará la fecha y hora de la entrega por ambas partes. Te facilitaremos el teléfono de la agencia de transporte que te va a entregar el pedido para que si lo necesitas, te pongas en contacto directamente con ellos aclarando tus dudas acerca de la entrega de tu pedido.
Es esencial que se cuente con alguien en el lugar de entrega a la hora de recepcionar la mercancía, porque en caso contrario la agencia de transporte se verá obligada a devolver el pedido a la delegación correspondiente y el cliente tendrá que asumir los gastos de retorno del pedido.
Puedo modificar algún dato o producto una vez hecho el pedido
Si deseas hacer cualquier modificación en tu pedido, ya sea de datos de envío, corrección de algún dato, o entorno al producto como medidas, colores, posición, etc., tendrías que hacerlo con la mayor brevedad posible llamándonos al teléfono 902 75 07 10 indicando tu número de pedido y especificando claramente el cambio que quieres hacer. En caso de que el trámite haya seguido su curso normal o la mercancía haya salido de nuestros almacenes ya no se podría hacer ninguna modificación. Te recomendamos revisar tu pedido y los correos que se te mandan inmediatamente después de hacer el pedido para así comprobar de que todo está correcto.
Quiero recibir factura
Nos puedes solicitar la factura de compra de tu pedido mandando un email a tienda.online@feiradossofas.es y te la mandaremos por correo electrónico a los datos indicados a la hora de hacer tu pedido.