Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. Su utilidad es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web”.
No hay artículos en su carrito
Cómo se me informará de la entrega mi pedido
Una vez que tu pedido se encuentre en la agencia de transporte, esta te llamará para establecer el día de la entrega del pedido. El reparto de los pedidos se realiza de lunes a viernes en tramos horarios de mañana o de tarde, sin poder establecerse una hora en concreto. En caso de que no te convenga el día sugerido por la agencia de transporte, puedes concretar otro día para la cita.
El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario acordado con la empresa de transporte. En caso de que la entrega no se pueda realizar por causas imputables al cliente, FEIRA DOS SOFAS repercutirá el coste de reenvío al cliente y además podrá proceder a la anulación del pedido.
Las agencias de transporte con las que trabajamos no disponen de servicio de recogidas de los muebles antiguos.
Si la mercancía no entra por la puerta principal
En caso de que los productos comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega. Si se diese este caso, la mercancía volvería a nuestros almacenes centrales y el cliente perdería los gastos de transporte ocasionados.
Gastos de envío
Puedes ver los gastos de transporte cuando vas añadiendo cada producto al carrito, aparece un desplegable en el carrito de la parte superior de la web, donde podrás ver los gastos de transporte y el total del importe de la compra.
Pueden enviar los artículos a cualquier punto de España
Todos nuestros productos se pueden servir a cualquier punto de España Peninsular. Actualmente no disponemos de envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.